FABRICANTES
HARRIS

Harris es una compañía internacional de comunicaciones y tecnología de la información que sirve los mercados gubernamentales y comerciales en más de 125 países. Con sede en Melbourne, Florida, la compañía cuenta con aproximadamente $ 5.5 mil millones de ingresos anuales y alrededor de 15.000 empleados - incluyendo 6.000 ingenieros y científicos. Harris se dedica a desarrollar las mejores en su clase aseguradas productos Communications®, sistemas y servicios.
www.harris.com

Hauppauge Computer Works

Con sede en Hauppauge, Nueva York, ha estado trayendo TV al PC. La compañía es líder mundial en el desarrollo y manufactura de estos equipos.

Los productos de Hauppauge permiten a los usuarios de PC ver la televisión en sus pantallas de PC; videoconferencia y crear fotos del video y grabaciones de TV Digital.
www.hauppauge.co.uk

HIG POINT

Siempre ha estado en la vanguardia de la industria del almacenamiento. Nuestros equipo humano de un alto nivel nos permite trabajar en estrecha colaboración con socios tecnológicos para entregar rápidamente, productos de almacenamiento de vanguardia confiables y soluciones al mercado.
www.highpoint-tech.com

HP WORKSTATIONS

El poder de hacer de todo. Las HP Workstations le permiten ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo, sin pantallas azules o disminución en la rapidez de ejecución de los mismos. Utilizar varios monitores para funciones multitarea y soportar aplicaciones y sistemas operativos de 64 bits. Varios núcleos de procesador, incluyendo una mayor capacidad de memoria, de disco duro y son compatibles con las tarjetas graficas profesionales mas poderosas del mercado.
www.hp.com

Hosa Technology

Con sede en Buena Park, CA, Hosa Technology, Inc. es el proveedor líder de soluciones de conectividad analógica y digital a la de instrumentos musicales y audio profesional / industrias de vídeo. Desde 1984, Hosa ha proporcionado, cables de alta calidad para ser usados por los los músicos, estudios de grabación y aplicaciones de vídeo. Del mismo modo, la empresa ofrece una amplia colección de conectores y adaptadores que le permite a uno para integrar su equipo en casi cualquier entorno.
www.hosatech.com

HOTRONICS

Fue fundada en California en 1982, su principal línea de productos fue Synchronizer sistemas TBC / Frame digitales. El objetivo de la compañía es desarrollar equipos de comunicación de vídeo broadcast de alto rendimiento y asequibles.
www.hotronics.com