FABRICANTES
NEUMANN

Fue fundada en Berlín en el año 1928 para la fabricación de micrófonos. El genio inventivo versátil y pionero Georg Neumann desarrollarlo simultáneamente máquinas de registros fonográficos de corte y las baterías recargables. La tecnología de este último sigue siendo la base para las baterías de almacenamiento omnipresentes de hoy en día. Durante muchos años, la compañía también construyó las unidades de producción de sonido altamente personalizados para estudios de radio, teatros y salas de conciertos. En el año 1991 Neumann se convirtió en una parte importante del Grupo Sennheiser
www.neumann.com

NEUTRIK

Es el proveedor líder de sistemas de conectores de entretenimiento profesional. Neutrik ha desarrollado, producido y distribuido estado-of-the-art conectores durante más de 30 años. La gama de productos incluye conectores XLR, enchufes, tomas, altavoces conectores, conectores de datos, Patch Panels, power-conectores, conectores BNC y conectores especiales para aplicaciones industriales. Neutrik EE.UU. ofrece ventas, soporte técnico y distribución en todo Estados Unidos. La oficina corporativa se encuentra en Charlotte, Carolina del Norte, donde se concentran todas las ventas, marketing y distribución y diseño de iluminación, equipos industriales para estudios de televisión.
www.neutrik.us

NextoDi

Compañía que fabrica dispositivos para almacenar y recuperar los datos digitales.
www.nextodi.com

Noise Industries

Fabricantes de software de gráficos innovadores para la comunidad de edición y efectos especiales.
www.fxfactory.com

NUMARK

Es una empresa global de equipamiento para DJs. Esta empresa comercializa mesas de mezclas, turnables y mezcladores de CD. Actualmente, está introduciendo consolas mezcladoras de DVD. También ha empezado a establecerse mediante su propio software de mezclas, llamado Cue.

Numark ha fundado una segunda marca, ION Audio y recientemente ha extendido su empresa con la adquisición de Alesis y Akai Professional.
www.numark.com

Nvidia Corporation (NASDAQ: NVDA)

Es una empresa multinacional especializada en el desarrollo de unidades de procesamiento gráfico y tecnologías de circuitos integrados para estaciones de trabajo, Computadores personales y dispositivos móviles. Con sede en Santa Clara, California, la compañía se ha convertido en uno de los principales proveedores de circuitos integrados (CI), como unidades de procesamiento gráfico GPU y conjuntos de chips usados en tarjetas de gráficos en videoconsolas y placas base de computadora personal.

NVIDIA produce GPUs incluyendo la serie GeForce para videojuegos, la serie NVIDIA Quadro de diseño asistido por ordenador y la creación de contenido digital en las estaciones de trabajo, y la serie de circuitos integrados nForce para placas base.
www.nvidia.com