Novedades NAB 2019 - Datavideo

Equipos Datavideo VOLVER A Video
Portfolio

Durante la Feria NAB 2019 realizada en Las Vegas EE.UU. Datavideo destacó los siguientes productos:

ITC-300 Digital intercom system
Un sistema de comunicación por cable de 8 canales, con alimentación a través de Ethernet a 8 paquetes de correa. El director de video puede seleccionar hablar con un canal individual o con todos los canales simultáneamente. El ITC-300 es un diseño de montaje en rack estándar de 19" 1U, por lo que es fácil de integrar en cualquier sistema de rack para usar en el campo o en el estudio.

PTR-10 Robotic Pan-Tilt Head
Un cabezal robótico de giro horizontal diseñado para convertir cualquier cámara de bloque en una cámara PTZ. El PTR-10 puede controlarse mediante un controlador IR, un controlador de protocolo VISCA, un controlador de cámara Datavideo RMC-180, un controlador RMC-280 TVS y también es compatible con serie, Ethernet y DVIP. Utilizando la idea de la serie de cámaras Datavideo PTC, el PTR-10 puede proporcionar información precisa sobre la posición de Pan Tilt para que los usuarios puedan rastrear el movimiento. Al combinar la información de seguimiento con TVS-2000A, se podrían presentar muchas posibilidades para usar mejores cámaras para realizar el seguimiento en un estudio virtual.

NVS-33 H.264 Encoder
Un video encoder H.264 que puede transmitir y grabar simultáneamente. Tiene entradas de video HD-SDI y HDMI, así como entradas de audio RCA y cumple con los protocolos RTSP, RTMP y HLS. NVS-33 puede grabar un archivo MP4 en una tarjeta SD extraíble. Se pueden seleccionar velocidades de bits variables para la grabación de alta calidad de flujos de hasta 15 Mbps.