AJA PAK Dock Pro
USB-C Media Reader for AJA PAK Media
El nuevo PAK Dock Pro ya está disponible, con conectividad USB-C alimentada por bus de alta velocidad. Compatible con todas las unidades AJA PAK, incluidas las unidades PAK 2000, PAK 1000, PAK 512 y PAK 256 para Ki Pro Ultra 12G, y las unidades PAK utilizadas en los productos heredados Ki Pro Ultra y Ki Pro Quad, el lector de medios compacto PAK Dock Pro está diseñado para simplificar y acelerar las transferencias de medios en entornos de transmisión, producción, publicación y ProAV.

AJA FS-HDR v4.1
Increased Frame Buffer Depth, New v1.5 BBC HLG LUTs
AJA ha lanzado el firmware FS-HDR v4.1 para su potente convertidor HDR / WCG y sincronizador de cuadros en tiempo real. Disponible hoy como descarga gratuita, la actualización rica en funciones presenta una mayor profundidad de búfer de fotogramas de 6 a 20 fotogramas, LUT HLG de BBC v1.5 actualizadas, nuevas LUT de NBCU, compatibilidad ampliada con subtítulos y una nueva capacidad para pasar o traducir elementos críticos. datos auxiliares, incluso mientras se realiza una conversión.

AJA Mini-Config v2.26.2
Increased Frame Buffer Depth, New v1.5 BBC HLG LUTs
Presentamos Mini-Config v2.26.2, una actualización de software gratuita que presenta una serie de nuevas funciones para modelos seleccionados de Mini-Converter AJA. Mini-Config v2.26.2 presenta la emulación de datos de identificación de pantalla extendida (EDID) para todos los modelos HA5-12G, HA5-4K, HA5-Plus, ROI-DP, ROI-DVI y ROI-HDMI, lo que permite que la fuente conectada emita continuamente el formato de video deseado. Para flujos de trabajo de audio de calidad impecable, la actualización amplía el soporte de transferencia y la compatibilidad con Dolby Digital Plus JOC (codificación de objetos conjuntos) para HA5-4K y todos los modelos HA5-12G.