Ninja V es un monitor grabador, de factor de forma pequeño, 1 pulgada de grosor y 5 pulgadas que ofrece características sorprendentes a los usuarios de DSLR/Cine.
Grabe videos HDR de hasta 4Kp60 de 10 bits directamente desde el sensor de su cámara, a través de HDMI 2.0. Almacene ProRes o DNxHR listos para editar en unidades SSD asequibles y omita la compresión interna de sus cámaras y los límites de tiempo de grabación. 1 TB le dará 2,5 horas 4K en un pequeño AtomX SSDmini.
El monitor HDR de 10 bits y 5,2 pulgadas increíblemente brillante tiene una salida asombrosa de 1000 nits. Tiene un elegante cuerpo de aluminio de 1” (2,5 cm), está diseñado para una máxima durabilidad, pesa solo 320 grs y se conecta fácilmente a cualquier equipo de cámara.
La pantalla Ninja muestra más de 10 puntos impresionantes de rango dinámico en tiempo real desde señales Log/PQ/HLG. Vea claramente sus imágenes a la luz del día en la pantalla antirreflectante de borde a borde. La pantalla se puede calibrar para obtener una precisión de color perfecta en todo momento, con reproducción en televisores HDR o SDR.
La grabación de juegos 4kp60 o HDp240 se volvió divertida y simple desde cualquier unidad de juegos HDMI. Coloque el Ninja V entre su unidad y el televisor, y grabe durante horas en unidades SSD estándar.